[un/loquer] reunión con el coro

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Jun 23 19:00:54 UTC 2011

Holas aca el parche.
Estoy mirando los links y se ven muy bien.
La mayoría son de medidores de amplitud pero en general. No hay divisioines
del espectro que de algun amnera es lo que se necesitaría. Aunque haciéndolo
a´si tampoco es que sea sencillo.
Creo que el complemento para estos circuitos es un paso banda que entonces
te permita ahi si separar lo "grave" de lo "agudo" y de lo "medio".
Si les sirve me avisan.