[un/loquer] Humanos como órganos sexuales de la tecnología?

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Sat Jun 25 15:43:02 UTC 2011

http://bit.ly/4Tg9ew

Algunas notas:

El autor expresa que un sistema puede tener su propia agenda de
evolución incluso dependiendo de otros sistemas.

Como mamíferos también seguimos reglas de un sistema superior que es
la biología y todos los cambios en el sistema mayor nos afectan.

La autonomía de la tecnología opera en un nivel diferente al de la
vida animal humana a pesar de depender de la vida humana.

La tecnología es un sistema joven y aun muy dependiente pero puede ser
solo cuestión de tiempo.

Ahora somos los padres de la tecnología .. incluso estamos moviéndonos
por ahi reproduciendola.

------

El otro día con skparkid, kalashnikov y perlaliquida tocamos el tema
del uso que se le podría dar a todos los mineros de Bitcoin para
resolver problemas complejos, concepto que supera ampliamente la
capacidad humana, hay una realidad que esta emergiendo a partir de
procesamientos masivos de datos, una realidad inimaginada que
pareciera inédita;  En mi intuición está la concepción animal de una
relación con el entorno inmediato, no tengo antecedentes de animales
que operen en inmensas redes de procesamientos de datos para resolver
problemas complejos.

saludos,

fede