[un/loquer] PROTOBOARD VOL.1 CONVOCATORIA

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Mar 1 04:54:35 UTC 2011

HOla Elisa, Ana, Tony, unloquer,

A mi me interesa mucho el tema y estoy dispuesta a ayudar en la coordinación
para la fecha.
Si quieren nos damos una primera cita skype,
luego como dicen, otra el 16 y luego el BYOB el 19 de marzo.

Mi skype es : paula_velez_br

Propongo que lo hagamos desde Casa3Patios, Tony, un día que puedas de esta
semana.
Pues me voy de la ciudad por 5 días para unos talleres en el caribe. Me voy
el 5 de marzo.
Estaré regresando el 10 o el 11 de marzo.

Muy bueno poder conectar las ciudades y hablar del tema. Excelente. Podemos
invitar interesados a casa 3 patios para que hagan preguntas.

Paula Vélez

El 28 de febrero de 2011 12:44, Elisa Mandiola <bogotacult en gmail.com>escribió:

> [...]
> en Medellin ( http://www.byobworldwide.com/) y conectarnos para ver que
> esta pasando aca y alla. Os envío de todas formas un borrador de nuestro
> programa para que lo tengáis presente y valoréis qué os interesa. Nos
> gustaría poder concretar con vosotros, tal vez mediante una llamada. Que tal
> si para centralizar en alguien y facilitar la coordinación, nos pasas tu
> telefono, Tony?
>
> Gracias y seguimos adelante!
>
> Un abrazo
>
> Elisa Mandiola
>
> El 26 de febrero de 2011 12:16, Casa Tres Patios <

>>> Tel: (571)622 00 90