[un/loquer] ¿Nuestro silencio mal interpretado?

Diego Tobon diegot at gmx.net
Sun Mar 6 21:24:06 UTC 2011

Luego de muchos silencios, me animo a decir un par de cosas quisas con la
intencion de generar reflexion

Puedo  decir que el LabSurLab, es algo muy interesante que ha surgido por
el  trabajo arduo de quienes se comprometieron a buen termino (lease de
buena gana y sin presiones) y yo desde ya veo como un gran trabajo.  Estan
haciendo lo que muchos intentos anteriores de hacer "comunidad"  y/o
"trabajo comunitario" o colaborativo no hicimos, acercarnos oportuna  y
adecuadamente a la institucionalidad para "sacarles" de sus  habitualmente
mal sanas intenciones beneficios que fueran mas alla del  bien particular y
alcazara levemente un bien general.

personalmente no se si podre participar en tantas cosas  interesantes que
vienen, creo que lo habia casi descidido desde el mismo  nacimiento de la
idea y del trabajo.

Digo sin animo de generar  polemica, como grupo "Un/Loquer" a sobrevivido
pese a la mediocridad, se  han hecho muchas cosas, diran pero es apenas el
plan de desparche o  parche de muchos de nosotros.

y es raro pero cuando hay obligacion, contratos o dinero de por  medio, no
entiende uno como de la idea "...No es que estamos cansados de  hacer todo
con las ugnas..." pasamos a la comoda posicion es que yo  hago mejor las
cosas cuando quiero.

es muy maluco parecer empujar a la gente, es maluco que te presionen  por
algo que vos haces por gusto, pero yo muchas veces me pregunto para  donde
vamos, que estamos haciendo,  siento que no nos comprometemos con  nada y
tratamos de no kedar mal con nadie pero no es cierto que  queramos trabajar
con todos ... y a mi la poscision de " ...nunca kedas  mal con nadie ..."
tampoco me gusta,

Al mamm creo ke ya le agradecimos con BIOS eso de prestarnos el  espacio,
dejarnos trabajar y toda la cosa, si unloquer dijo querer ser  el anfitrion
y hace rato se escodio y se kedo callado es porque una vez  mas impero el
"..no es sino..." ... y completo no es sino que todos sigamos en  nuestras
cosas, nadie se comprometa y todo siga igual.

--
pub  1024D/05B1C980 2005-03-18 Diego Tobon (SparkID)
<diegot en gmx.net>

NEU: FreePhone - kostenlos mobil telefonieren und surfen!