[un/loquer] taller niñas y mesa de mujeres (nada que ver con la fecha de hoy..celebracion sin sentido)

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Tue Mar 8 22:23:06 UTC 2011

Que no me gusta ese tema.
¿Por qué "Mujeres y Tecnología"?

¿Qué es eso? ¿Por qué es interesante?

Tomando un párrafo del artículo de Wikipedia:

"Existen numerosos estudios centrados en la biología, especialmente en los
últimos años, en la neuroanatómica o neurofuncional que tratan de justificar
las diferencias sexuales. Es evidente que existen factores biológicos
diferenciales pero es difícil desagregarlos de los factores
socio-culturalesque les adjudican a las diferencias significados que
con frecuencia han
buscado la inferiorización y sometimiento de las mujeres al sistema
patriarcal. Los "*Estudios de género*" tienen, pues, como meta circunvalar
las evidencias científicas para poder elevar el discurso a un nivel
ideológico, ideologizado e ideologizante más en consonancia con los tiempos
que corren"

¿Alguien me podría explicar por favor por qué este tema es interesante?

No me gusta este tema.
Todos somos seres humanos. Todos somos 'devices' apilados en Un Loquer.

chau.