[un/loquer] taller niñas y mesa de mujeres (nada que ver con la fecha de hoy..celebracion sin sentido)

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Wed Mar 9 21:35:33 UTC 2011

"El mundo es ancho, con espacio suficiente para  costumbres, gustos,
principios, normas, de todo tipo ... Obsérvalos. Compàralos, hazlo, para tu
propia edificaicón. Pero cualesquiera que sean tus gustos, a los que no
precisas renunciar, por favor, querido amo, evita identificarlos con
mandamientos universales"

"Es evidente que existen factores biológicos diferenciales pero es difícil
desagregarlos de los factores socio-culturales"

Me gustan esas dos sentencias :)