[un/loquer] TALLER PUREDATA of Dummies For Dummies

A. Aguirre aaguirr2 at gmail.com
Tue Mar 15 01:45:23 UTC 2011

Hola  a todos. Que alegría leerlos. Tengo un montón de correos represados de
ustedes pero me estoy poniendo al corriente.

Caro dijo:

> PD (de posdata): tengo problemas con la instalación!!
> This file is corrupt.
> Serán cosas del maldito windows para variar?

Caro: eso me pasa mucho cuando estoy bajando un programa en Windows y la
conexión por alguna razón se corta, dejando como resultado un instalador que
es de menor tamaño que el que estabas descargando. ¿intentaste bajarlo de
nuevo?

Aprovecho este corto saludo para contarles que ahora además de las clases
estoy haciendo especialización y trabajando en la U. Para mi trabajo me ha
tocado aprender C++, y espero sacar un ratico en estos días para que nos
veamos las caratulas.

Un abrazo para todos.

A. Aguirre.