[un/loquer] Talleres para niños

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Fri Mar 25 15:38:06 UTC 2011

2011/3/25 federico <jardincosmico at gmail.com>

> kalashnikov +1
>
>  Fede + 0.5
>

> (estaré fuera de la ciudad para 8 y gran parte del 9, pero quisiera ayudar
> en los preparativos.)

Eliana +1  ( yo llego el viernes por la tarde pero tengo un concierto, el
sábado si estoy ahí desde temprano)

> Puedo hacer un formulacio web en unloquer.org para que los niños se
> inscriban, alguien puede ayudarme a decorarlo...
>

>  supongo que si y que nos toca decidir cupos o sea cuantos chinos somos
> capaz de manejar y que  la inscripción nos toca a nosotros

>  el que toque
>
> yo quiero ser asesora de engalle con vestiditos para los cepillos robots ,
si quieren puedo ser la responsable de ese, pero tambien  quiero estar en el
del drawdio para que armemos una orquesta,,  pensemos en la posibilidad de
hacerlos sonar diferente , sería chevere

>  -Puedo ayudar a conseguir los materiales y armarlos en kits.

no creo que sea un taller adicional , sino invitar al colombo francés a una
hora especifica y trabajar con ellos  en los mismos talleres que proponemos

>  armar el drawdio, y supongo que el cepillo robot y la carrera ?

los chinos dibujando, como  la competencia de cepillos robot, y hacemos un
loop con las imagenes en toonloop  ,mucho?

jeje

 Por favor, respondan lo que piensen.