[un/loquer] Talleres para ni?os (brolin .)

Diego Tobon diegot at gmx.net
Fri Mar 25 17:22:14 UTC 2011

yo estoy de acuerdo en no quedarle mal al man ... yo puedo ayudar con el
taller de drawdio. ... digo maximo 15 nignos mayores de 10 agnos   con los
kits en bolsita con la base de circuito presoldado, ... con placas de cobre
mas grandes para ke la soldada de los demas componentes sea mas facil ...

toda la otra semana tengo un parcial cada dia :(  puedo solo hasta el
viernes