[un/loquer] Fwd: compra de materiales para taller niños

kalashnikov kalashnikov at otrabanda.org
Mon Mar 28 15:51:56 UTC 2011

---------- Forwarded message ----------
From: kalashnikov <kalashnikov en otrabanda.org>
Date: 2011/3/28
Subject: Re: [un/loquer] compra de materiales para taller niños
To: federico <jardincosmico en gmail.com>

para el taller de lsl que no es con los niños de paula son 10 ya hay 3
construidos

para cepillo robot son los siguientes materiales.

Cepillo viejo (desde cepillo de dientes hasta cepillos para estregar el
piso)
Cinta doble faz
vibradores de celular o motores de 5v
pila redonda de 5v ? no se la referencia una CRXXXX
CLIPS

y lo que se requiera para el adorno.

igual al medio dia voy para el centro a averiguar los precios.