[un/loquer] Herramientas de comunicación

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Mar 29 23:14:31 UTC 2011

Rafa, unloqueros,
me dió medio loquera y actualicé la página que manda Rafa,

a ver que piensan de la herramienta.
pregunto,
rafa,
ahí instalé en la página un tema que es el mismo que tenemos ahora en el
blog.

tu serás capaz de modificar un poquito ese tema para que pueda tener el
juguete extra de esa red-interna... olvidé el nombre... buddypress...

ya vez que me gustaría poderla instalar en un blog que tengo.

paula