[un/loquer] Un juego para dispositivos móbiles

Skar Cat skarmiglione.sk4r at gmail.com
Mon May 16 07:34:44 UTC 2011

Puedo caer a las 4 tengo clase de historia y critica cinematografica ;) a
las 2.

interesante lo de morirse
Podria ser en voxels que son como decir pixeles pero 3d
eso le podria dar el toque 8bit sin dejar de ser moderno aproposito que
encontre una aplicacion para el crome que es con puros voxels

la dinamica podria ser la siguiente con el toque de lo bueno y lo malo a lo
que se vaya matando que vaya llenando una barra de karma bueno y malo al ir
subiendo y esto decidiria a que nivles seguir si ir al cielo o al infierno o
al limbo...al ir subiendo habrian como cosas que uno deberia matar  y otras
que uno no deberia matar mm eso serviria si uno quiere dar un mensaje  de
bueno y malo... o podria ser algo absurdo tambien ...

podria haber un nivel en realidad aumentada, el principio que es la
realidad, podria ser algo sencillo de salir de alli ya entraria en  una
dinamica mas comun de juego... una animacion en realidad aumentada... mmm

seria como una navecita o algo asi? o un alma que dispara poderes o como
seria eso?