[un/loquer] bonito

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Tue Nov 1 21:24:45 UTC 2011

Gracias fede y eliana ;) es con mucho cariño, los recuerdo mucho, y estoy
de acuerdo en que ayuda a no disolvernos... y con esa palabra aprovecho
para contarles un chiste nerd: ¿por qué se disolvió el oso en la piscina?
R/: por que era polar (jijijijiji)

Lo que a mí no me convence mucho del artículo es que diga que no tiene
hogar, para mí ese man tiene el mundo como hogar y una familia gigante!

Si es curioso que tenga todas esas especificaciones que lista en el mail
que mandó fede; no pues, tan libre! jé

saludines