[un/loquer] Organizar el lugar

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Wed Nov 2 16:32:20 UTC 2011

Hola a todos, me demore mucho en tomar la determinacion pero ahi esta y
ayer me fui resuelta a meterme todo un dia y organizar los juguetes!!!
que C3P se sienta orgullosa de tenernos en ese espacio!!! y que nosotros
nos sintamos bien trabajando alli... saber que herramientas hay y cosas
asi.. tranquis... yosoy igual de chatarrera y valoro lo que la gente llama
basura, pero que nota que esa chatarra no se vea asi como la gente la
denota sino como nosotros la vemos realmente.

Caro me conto que juan y diego iran manana a organizar tambien!! que nota!
por que no sincronizamos?
yo tambien pensaba ir manana a pensarle a muchas formas utiles de
almacenamiento para nuestros juguetes pero hablando con caro, me puse a
pensar en algo...
esperemos ( no como siempre, asi sea yo sola me comprometo a poner bien
vacano el lugar) solo es esperar a que llegue un mueble que caro dice que
tiene para empezar... que dicen? diego? juan?
tambien me conto que brolo sabia como podiamos llevar ese mueble a casa
tres patios.... brolo como hacemos eso? cuando? solo con animos de
programarnos!!!

un abrazo
:)
Elena M Gomez R