[un/loquer] propuesta

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Nov 2 22:43:06 UTC 2011

Hola! me parece un proyecto muy bueno, muy performativo.
Es muy importante construir un guión de sucesos o "cosas que pasen" , para
luego diseñar el recorrido e identificar cual es el mejor espacio de la
casa para que pase.

De acuerdo con  kalash en usar todo el lugar , y debe poder escribirse un
texto de invitación que atraiga a la gente pero que no sea explícito con lo
que va suceder en sí.

Yo en un par de semanas estoy por allá metiendo la ficha, podemos montar un
plano rápido del espacio y planificar bien todo.
Ahora, para que no se vuelva una lluevia de ideas sinfin, deberían acotar
el proyecto , ponerle "límites" en el sentido de cosas a usar para así
poder materializarlo.

saludos,

e,

2011/11/2 kalashnikov <kalashnikov at otrabanda.org>

> hola
>
> me parece brutal, usar todo un lugar y aparte no decirle bien a la gente
> que pasa el día de la muestra al publico.
>
> y creo que debe tener algo visual  o "algún de otro tipo
> de manipulación que afecte la formas de entender  el espacio"  con los
> solenoides, prender apagar la luz, tocar el timbre, que se yo....
>
> este video falto en la lista de los videos anteriores
> http://www.youtube.com/watch?v=g_hiz-Kx0kM

*e~ *