[un/loquer] Organizar el lugar

Carolina Rojas caperucita666 at yahoo.com.co
Wed Nov 2 22:50:07 UTC 2011

Hola todos!!!

1. No es ningún mueble (entiendase por objeto armado grandote y pesado), son aquellos pie amigos y barras para armar unas estanterías pegadas a la pared de las que les había hablado hace rato. Crucen los dedos porque todavía estén en el lugar donde los dejé.

2. Escuché que Juan y no se quien más iban a hacer o colgar algunas herramientas de manera similar a las que ya están en un espacio de c3p, sólo eso sé, pensé que Elena hacia también parte esa tarea y estaba enterada.

3. Cuando le mencioné a Elena lo de aquellas herramientas, pues ella sugirió que mejor esperemos para intervenir el espacio de manera sincronizada, unificada y coherente; que no sea que unos monten una cosas y tengamos que desbartarla o reubicarla haciendo que su trabajo sea en vano, además de evitarnos molestias y disgustos.
Según las ideas que Elena  ya tiene del espacio a las que no quiere darle más vueltas (y las cuales yo aún desconozco), pero pienso ayudar y apoyarlas en su realización sea cual sea porque considero que ella es la persona más idónea para liderar esta tarea de intervención-organización en el espacio de manera funcional y creativa.

4. Sobra decir que las ideas no están demás y siempre son bienvenidas, además de la participación de quienes quieran y/o puedan ir a hacer barra (así sea disfrazados de porristas), quieran pintar, llevar materiales, ir a mirar, etc.

Firmado con sangre de chivo muerto.

Caro.