[un/loquer] me trepo!

Sergio Andres Ruda Giraldo chooperbike at yahoo.com
Thu Nov 3 16:45:38 UTC 2011

________________________________
De: Diego Tobon <diegot en gmx.net>
señores oe como es escuche que necesitan que alguien se trepe  les tengo al propio ,pinto ,corto , pego , lo que sea pa pararnos con toño. paremole bolas al truck de paula o al cucho de brolin que nos colaboran con el trans ,solo hay que esperar que caperucita confirme. helena igual voy a llevar el motor y lo mio,cuando empesariamos?
suerte y mucha barba!