[un/loquer] Organizar el lugar

Elena Gomez elmago116 at gmail.com
Thu Nov 3 20:30:56 UTC 2011

Hola, ya le meti las manos a la masa... Hoy organice cositas pienso que la mesa roja puede ser de construccion y por eso ahi puse algunas las cosas de electronica, pegue todos los papeles de forma ordenada en la pared y con limpiqtipos que es super bueno pa pegar cosas en la pared, deje notas por ahi y el tablero de herramientas lo reubique y le puse un titulo: ferreteria jajaj mentieas pero me parece vacano que esten las vainas de construccion... Llegue hasta un punto!! Hasta que me encontre una coca con hongos y sobras de comida que se veia llevaba raaaato!!! No problemo por nada mugre es mugre pero si le pido al dueño la recoja y luego de eso seguire...
Tengo una opinion acerca del parche!! encontre muchas colillas de cigarrillo, servilletas y vasos usados y tambien me encontre tres botellas de no se que licor ... Pienso yo que no deberian quedarse que piensan ustedes?
 Un abrazo pues tengo muchas ganas de pintar asi que ire otro dia y me dedicare a pintar cosas!!