[un/loquer] UNLOQUER medellin

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Thu Nov 17 18:29:39 UTC 2011

Buenas tardes, Mi nombre es Elena Gomez... integrante de unloquer, si
queremos participar pero clarooo!!! nos cogió el tiempo un poco arreglando
las imágenes.
aqui las envio... de acuerdo a los requerimientos del pdf enviado...
nos vemos el 27?
http://www.flickr.com/photos/49414272@N04/sets/72157628027260177/
en el enlace estan las 20 imagenes... me cuentan cualquier cosa