[un/loquer] saludo

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sun Oct 23 18:20:29 UTC 2011

hola unloquers,

con ganas de reconectar, pero muy muy muuuy ocupada.
sinembargo esta semanita quiero ir un ratico, me cuentan cuándo van a estar
en casa tres patios?

hay varias cosas que tengo empezadas y que he querido ir a trabajar al
taller, entre esas está un teclado que tengo desbaratado. un par de
computadores a los que les quiero ajustar el linux.

esta semana concretamente voy solo a saludar y a llevar unas cajas de madera
y de metal vacanas para meter componentes, herramientas, cositas, y un par
de tablas que sirven tal vez como estantes.

no se si estarán en cali, que buena la invitación y que hayan podido
cuadrar.

bueno, me cuentan a ver cuando están por allá,

salud

paula