[un/loquer] reportando desde el valle

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Oct 25 00:04:17 UTC 2011

fué helena nuditos la que no la mostró.
ella hizo casi todo!

y hace una semana conocí a los que hicieron la herramienta.
son de http://www.kitchenbudapest.hu/
Atila es uno de ellos y lo conocí en españa. muy querido.

me acordé de los unloquer y los cepillos robot pues Atila nos mostró esto:
http://bacarobo.kibu.hu/

tal vez ya lo conozcan todos aquí en la lista.
a mi me encantó, no conocía. el campeonato de robots estúpidos.

a mi me encanta todo lo que no es eficaz.

paula