[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Tue Sep 13 13:03:13 UTC 2011

Hoy les caigo un toque tarde, a las 6:30 mas o menos, pero llevo algo
sencillo que hice en openframeworks para lo del concierto de Elena.

Todavía no tengo claro como guardar un video de lo que hice. Según lo que he
leído, las aplicaciones comunes de captura de pantalla no dan buenos
resultados para capturar un video de algo hecho en openframeworks. Por ahí
me encontré esto
http://forum.openframeworks.cc/index.php/topic,1687.0.html para
grabar imágenes y luego convertirlas en un video. Alguien conoce otra
alternativa? Estoy trabajando en Windows.

Nos vemos