[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Wed Sep 14 03:13:02 UTC 2011

Aquí va el código http://dl.dropbox.com/u/2071126/concierto.zip

Para que le trabajemos, la idea es que los que se apunten escojan una o dos
canciones para trabajar con ellas y hagan su propuesta y compartamos el
código en el repositorio. Así todos podemos meter la mano también en lo que
estén haciendo los demás. Por mi lado, me gustaría arrancar con estas dos
http://www.youtube.com/watch?v=AQ9zeDd0mpg
http://www.youtube.com/watch?v=JGb5IweiYG8

Como son dos video beam, una opción sería separar los dos canales de audio y
proyectar el resultado en cada uno, de modo que en ambos se vean imágenes
similares, pero con variaciones por el estereo. También comentaron que
probablemente tengamos salidas de audio separadas para cada instrumento.
Elena, confirmanos porfa porque podríamos montar una red y que cada equipo
procese un instrumento diferente.

Nos vemos