[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Thu Sep 15 13:20:41 UTC 2011

Daniel, que buenos consejos. Yo apenas estoy arrancando con esto de analizar
el audio. Con PD todavía no me he metido, pero ya lo instalé y empecé a
pillar como funciona. Pasame porfa el PD que me comentás, porque con OF solo
se puede sacar la fft de un audio cargado desde un archivo, no desde una
entrada de audio. Además, por lo que he escuchado, PD da más posibilidades
al hacer análisis de audio.

Del punto 6, la idea es que si tenemos varias entradas de audio, armemos una
red para que cada equipo analice una o dos entradas y mande las variables al
equipo que tenga los visuales.

Me suena que nos sentemos a trabajarle a esto, pero hoy en la tarde no
puedo, ese es el problema del horario de oficina. Pero si vas a caer ahora a
la miscelánea a lo de audioprogramming, conversamos.