[un/loquer] Concierto

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Sep 15 17:13:49 UTC 2011

Yo creo que si se puede sacar la fft de un audio desde la entrada, con los
objetos ofSoundStream, no se si se pueda usar la misma función de of para
calcular los coeficientes de la fft, pero ya tenemos la entrada de audio en
un buffer donde podemos hacer lo que sea con esos datos. La verdad no tengo
mucho tiempo ahora porque ando medio envalado, pero espero sacarle un rato a
eso.

Lo otro es seguir camellando con pd y unir las cosas con OSC

Saludos