[un/loquer] mesas URGENTE

Santiago Gaviria sgaviria at gmail.com
Fri Sep 16 13:05:51 UTC 2011

Hola amigos,

La verdá tengo muuuchas ganas de acompañarlos a organizar el parche, pero
resulta y sucede q mañana es mi cumpleaños #30 y pues obvio mi familia y mi
novia quieren hacerme algo y estar conmigo. Sería un buen regalo de parte de
uds si pudiéramos postergarlo hasta el próximo finde pero es egoísta de mi
parte. Si no se puede pues espero q les rinda; de todas formas si la siguen
el domingo ahí estaré.