[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Sun Sep 18 17:51:54 UTC 2011

Santiago, donde montaste el repositorio para empezar a subir
actualizaciones?

kalashnikov. el pd que mandaste no pude hacerlo funcionar y todavía no lo
entiendo muy bien, apenas estoy empezando con pd. Tenés el que usaron para
el coro de c3p?

Quien más le está camellando a lo del concierto de Elena? Hay muy buena
energía en este hilo, pero nos está faltando concretar, que proponen?