[un/loquer] Concierto

Juan Camilo Mejía camilosw at gmail.com
Mon Sep 19 14:21:55 UTC 2011

Para ser un comienzo, yo ya estoy perdido con la mitad de lo que hay en ese
parche, apenas estoy aprendiendo pd. Para los que les interese, estoy
siguiendo este libro en línea, que me parece que está muy completo
http://www.pd-tutorial.com/english/index.html Apenas logre coger un mejor
nivel con pd voy a empezarle a meter la mano a lo que mandó Daniel.