[un/loquer] circuit bending y john cage

brolin . brolin108 en gmail.com
Mar Abr 10 14:27:22 UTC 2012

Hola,

a mi gusta mucho esta invitación. También lo veo como una oportunidad de
entrar ofreciendo en ese espacio talleres sobre las cosas que hemos
trabajado. Me imagino la presentación con un guión, una especie de
performace :D (puede ser alrededor las frases célebres o que se yo)

Hay un piratepad donde estamos consignando
http://piratepad.net/CircuitBendingUnLoquer

La presentación es para finales de abril así que, como siempre, ya estamos
quedados!!

Saludos,