[un/loquer] Label música chiptune.

brolin . brolin108 en gmail.com
Lun Abr 16 14:15:54 UTC 2012

Johnny, todos!

también para que hablemos del taller de johnny cage (
http://www.mortalkombatwarehouse.com/mk2/johnnycage/bio/bio.gif  ...
jajjaaj) que es el 5 de mayo en explora. Es como definir varias cosas y
hacer un par de preguntas, dramatizarlo entre nosotros mismos y no se que
mas.

Ahora nos vemos.

Caigo después de las 4pm