[un/loquer] circuit bending y john cage

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Abr 18 13:17:04 UTC 2012

On 04/18/2012 08:03 AM, Paula Vélez wrote:

> maría me hizo caer en cuenta de mi confusión.

María es otra profesora para ReHab, también me matriculo a sus clases.

Wolf me dice que el cupo sí será limitado a 25 personas como dice la
publicidad, el perdido era yo, entonces tiene mucho más sentido el
taller práctico que la charla/demo.

ajustemos la orientación al nuevo/viejo rumbo.

abajo respuesta de wolf y su mail para cualquier pregunta directa