[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 40, Envío 21

Fernando Castro kl3p3r en gmail.com
Jue Abr 19 14:26:31 UTC 2012

El día 19 de abril de 2012 03:42, kdag <funkzvv at gmail.com> escribió:

> [...]
> la pregunta es+, porque 15 dias para correr una sola linea de comando
> (/etc/init.d/mysql start) si con/loquer tiene root en un/talservidor?
>
> :)
>
> es decir, tienen toda la autonomia para hacer del servidor una fiesta
> desde el ppio. de esta nueva reinstalacion...
>
> fur the record:
> lo primero que hice fue montarle un hotglue a paula que meses despues
> se activo, cuando el mamm dijo la palabra "terrikolab".
> luego instale icecast para metamina y otro proyecto de streams que ahi
> estan y que requieren cierta estabilidad:

Sobre los servidores de Streaming, que tal si sumamos ancho de banda?
en este momento estamos montando un servidor de Streaming
(http://radio.morada.co:8000/) para un proyecto de radio virtual desde
la comuna 13 y varios proyectos con los grafiteros y hoppers de la
ciudad por medio de un proyecto que se llama parcharte
(www.parcharte.com), tal como funciona el GISS podemos hacer que
servideo y radio.morada.co esten unidos y compartan ancho de banda.

Saludos.

Kleper