[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 40, Envío 23

kdag funkzvv en gmail.com
Vie Abr 20 12:26:57 UTC 2012

2012/4/20  <unloquer-request at lists.aktivix.org>:
> tal como funciona el GISS podemos hacer que
> servideo y radio.morada.co esten unidos y compartan ancho de banda.

puedo poner el icecast como relay si creas vos el master, solo me
decis que cambio el el .xml de conf y probamos.
ya estabamos hablando del tema cpn anillosur hacer un par de meses
antes de reinstalar, asi que ahi hay mas ancho de banda para sumar.
ideal si hablas con capo en #labsurlab acerca del tema. Pero si, yo
hago los cambios del caso y coordino con metamina y autotune.

/a