[un/loquer] Circuit bendig y John Cage

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Abr 30 19:38:38 UTC 2012

Hola,

Podré acompañarlos en el taller, mi aporte (slide) será un Método para
Componer con Ruido, me tardo 15 minutos en explicarlo.

Éste método solo será útil cuando el azar, la inspiración, o la
genialidad fallen.

Estoy estudiando la manera para presentarlo y me gustaría hacer ensayos
con uds.

Que tal hacer ensayos jueves y viernes? 3pm? C3p?

buena tarde.

fede