[un/loquer] Actualización: 1. Redes libres, LALOLIB en la BPP la Loma, con acompañamiento de un-loquer.

brolin . brolin108 en gmail.com
Sab Ago 4 15:44:01 UTC 2012

En este grupo de anillo sur hay documentación para terminar la instalación
del servidor.

https://red.anillosur.cc/pg/groups/2966/servers/

Hay que intentar algo como esto
https://help.ubuntu.com/community/ServersBehindNAT y luchar con los puertos
del modem.

El tunnel funciona, a veces se cae pero ahí está, me preguntan por correo
como acceder.

Saludos,
-
Brolin