[un/loquer] Fwd: Re: Streaming C3P

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Dom Ago 5 18:25:38 UTC 2012

No he podido ver el link.

Una idea que hay es con varias camaras viejas montarlas en unloquer pa que
se pueda hacer streaming de varias camaras  de todo lo que pasa

Agregen  el comando al güiqui
---------- Mensaje remitido ----------
De: "brolin ." <brolin108 en gmail.com>
Fecha: 05/08/2012 13:12
Asunto: Re: [un/loquer] Streaming C3P
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>

Ey! gracias kleper

2012/8/5 Fernando Castro <kl3p3r en gmail.com>

> Hola a todos,
>
> Se que es un hilo viejo, por eso hago top-posting, queria compartir un
script para hacer streaming con camaras usb que esten soportadas por V4L2
en Linux, me ha funcionado bien se los dejos por si lo quieren mejorar y
probar

> http://pastebin.com/uQxRU0Td
>
> Saludos
>
> Kleper

pedir los archivos y pasarlos directamente (en lugar de una cámara hacia la
proyección), se podría poner la cámara para la presentación del autor y los
vídeos enviarlos desde el pc

https://www.facebook.com/events/408436785839276/?context=create pusieron
logo y que tales.

Jueves en C3P desde las 4pm. Los que están interesados en aprender como
hacerlo mañana vamos a probar a las 3pm. Hay un piratepad donde estamos
poniendo cosas relacionadas con Streaming, para que complementen desde su
experiencia y/o preguntas sobre el tema.
http://piratepad.net/StreamingUnLoquer