[un/loquer] reunión física en c3p el domingo para decidir participación en cooperaciones

brolin . brolin108 en gmail.com
Sab Ago 11 22:23:27 UTC 2012

Descifrando el documento de cooperaciones nosotros estaríamos participando
con esto:

"Desparchalab:  Espacio constante e itinerante de Cacharreo Digital

Este espacio de espacios se concibe como un laboratorio vivo e itinerante,
paralelo
a la primera serie de talleres que conforman esta segunda etapa de
co·operaciones.
Durante 5 o 6 sábados dedicaremos la tarde al cacharreo digital, para ello
convocaremos a inventores de garaje, cacharreros y toderos a que compartan
su
recursividad y creatividad tecnológica, con el fin de trabajar en proyectos
comunes de
recuperación y diseño sostenible con las tecnologías.

Responsable: Un/loquer

Duración:
Lugar: Itinerante

Valor: $1.000.000"

COMENTARIOS:
- No me gusta el nombre, prefiero algo como "costurero de fenómenos
alternativos - Costu-Reto" o "Waveonada" ...
- Dentro de este espacio es que nos vamos a sentar a configurar la red y el
servidor para lalolib o es qué? porque dentro dedicaremos la tarde al
cacharreo digital (hasta sacar mocos ... por lo de digital)
- Como Un/Loquer tenemos un par de proyectos que nos gustaría sacar
adelante y que inicialmente no daría pie para que participara mucha gente
pero que una vez concretados seguro beneficiaran a parches de todo tipo,
entre ellos:
- Una herramienta para visualizar/visibilizar listas de correos y por ahí
derechos los procesos que allí se gestan.
- Una herramienta para transcribir/tomar nota/traducir video y audio para
facilitar relatorías de conferencias o conversaciones
- entre otras
la pregunta es, ¿podemos usar este espacio para dedicarnos exclusivamente a
sacar esto adelante?

Estás son las primeras inquietudes que me surgen del documento, seguro
apareceran más ... pero para poner la discusión sobre la mesa no espero a
que surjan todas.

Atentamente,
-