[un/loquer] sobre cooperaciones

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Ago 16 20:29:51 UTC 2012

Buen día,

Primero que todo saludarlos a los compañeros de la lista, el día de ayer me
uní a la lista y espero participar en cada uno de los eventos que se
realicen y en la medida que me sea posible.
Espero este en el transcurso de la próxima semana ir a las instalaciones
C3P...

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal