[un/loquer] sobre cooperaciones

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Ago 16 21:39:30 UTC 2012

Saludos a todos,

En las reuniones de Medellín Libre que se está llevando a cabo en el SENA
conocí a algunos y la idea es participar en las actividades que realizan.

Soy Forestal y uso algunos programas para cartografía...

Saludos.