[un/loquer] artista peruano que esta en mde

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Ago 17 02:42:24 UTC 2012

hola

rolando apolo es un artista de peru que esta en mde por unos dias, me conto
que hace y lo invite a unloquer donde quedo muy feliz

aunque en el video no se ve , el tmb realiza instrumentos musicales como
ataripunks o drawdio, le comente pa hacer en estos dias una epecia de jam
electronico y me dijo que cuadramos la fecha para hacer un mini jam en c3p
privado pero con variada gente :D

http://archive.org/details/RolandoApoloUnloquer