[un/loquer] fechas taller composición con ruido y $ de cage

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Ago 29 14:00:11 UTC 2012

Hola,

Para aclarar lo de las fechas del taller de composición con ruido, va a
ser el 10, 11, 12 de septiembre de 17:30 a 19:30.

Anoche me encontré a luis perez, me dice que ya salió el dinero de John
Cage, creo que va a contactar a brolin para ver que hacer con esa papa
caliente.

fede.

PD: Hoy estudiaremos algo de matemáticas en La Miscelánea .. Numeros
Complejos para principiantes, por si alguien le da curiosidad.