[un/loquer] Fwd: aparición en video de Medellin Digital

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Dic 3 16:07:07 UTC 2012

fabio, no estoy en la ciudad.
personalmente no le veo problema en que estés tu solo y graben los
aparatos y el espacio, hay un buen grado de tolerancia a la ausencia
física en un/loquer, varias personas aportan al proyecto de manera
remota, creo que es un fuerte del proyecto.

fede.