[un/loquer] Fwd: aparición en video de Medellin Digital

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Dic 3 16:18:18 UTC 2012

si tu no quieres aparecer ¿qué tal  invitarlos a que graben los aparatos
y el espacio?, el periodista puede aprovechar la nota para tocar el tema
de la privacidad en internet, de la desinformación, sabes.. sin personas
se podría hacer una nota exquisita.

Diría que a casi ninguno nos agrada aparecer en cámara, menos aún
posando, pero tienes razón en lo importante que es estar abiertos a la
gente que quiere aprender, incluso periodistas, incluso instituciones,
podemos encontrar una manera de atender este tipo de peticiones e
invitaciones de una manera cómoda para ambas partes, usemos el ingenio.

fede.