[un/loquer] rehab

kdag funkzvv at gmail.com
Wed Feb 1 00:50:03 UTC 2012

sin llegarle aun al tema conceptual de "por que rehabilitar?"
yo creo conveniente una reu para solo listar posibles cursos, talleres
y frentes en los que bien y mal cada uno de nosotros es excelente
repitente. Es decir, que nos arriesgariamos a plantear cual
"profesores" (lease loosers) un taller, curso, conferencia de alguna
cosa sea practica o teorica.

creo que ya tenian un hilo creo, pero me lo perdi porque no estaba en la lista.

digo eso, porque asi mas gente tendra voz y claro, le daremos
contenido a lo que el frente de la infraestructura puede ir
desarrollando.

y si, antes de lo conceptual que creo en espiritu ya todos
compartimos, pues ideal trabajarle a la imagen, ya que es cuestion de
imagen lograr posicionar el proyecto en el panorama. igualmente porque
a veces presentar un backend sin un buen front hara que lo que se
propone se vea muy crudo y aca se trata de una guerra en temas de
imagen de marca tambien.

hay que ganarse ese rubro de centro educativo de garage!