[un/loquer] reu hoy con c3p

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Feb 2 14:47:32 UTC 2012

Primero voy con C3P, mas tarde respondo los de ReHab: (Si les da
pereza leer todo vaya a las tareas al final del correo)

Ayer hablamos Verónica y Maria de C3P y yo (Brolin) ...

Me contaron que este año no les interesaba tener tantas cosas dentro
de la casa, no quieren hacer por hacer. Y sobre todo hacer cosas
relacionadas con formas críticas y experimentales en todos los
ámbitos.

Les dije que nosotros (Un/Loquer) estábamos en la misma tónica y que
este año teníamos básicamente dos proyectos en los que queremos
concentrar nuestra energía, Terrikolab y Rehabilitación Vocacional;
que dentro de ReHab queríamos establecer el consultorio de "fenómenos
alternativos Digitales y Análogos" para impactar principalmente a la
comunidad cercana de la casa. Relacionado con ReHab en Marzo-Abril hay
una exhibición de carteles del derecho a la educación, de pronto hacer
algo en el marco de esta ... vayan pensando.

También les dije que nos interesa mucho fortalecer la comunicación y
trabajar mas de la mano. Aclarar la relación y definir que podemos
hacer es necesario.

Les planteé la realización de talleres e insisten que si se van a
realizar dentro de la casa tiene que ser de un tópico llamativo para
ellos desde los intereses que quieren fortalecer en C3P. Me dicen que
no tienen que ser muy regulares porque igual ya tienen programación de
sobra, que pesemos en hacer un taller carnudo para el segundo semestre
que se pueda cobrar (Ellas se encargarían de vendérselo a alguna
institución) y quizás otro par en todo el año mas ligeros.

Tienen una necesidad urgente, aprender a hacer streaming (parece que
el suiche tiene el mismo problema), nos podríamos reunir a enseñarles
lo que sabemos. Este año no van a hacer tantos conversatorios, pero
los que hagan los quieren transmitir a través de internet. Pensemos en
microfonos, software y hardware necesario para esto.

También quieren hacer entrevistas en audio y/o video, no saben donde
subirlas. youtube? vimeo? otra alternativa.

Resumo la reunión en varias TAREAS!!!

1) Para aclarar la relación entre Un/Loquer y C3P. Escribir una
especie de evaluación de todo el proceso dentro de la casa, ya elena
lo tiene super adelantado. Y otro documento para colgar en la página
de C3P que de cuenta de lo que hacemos y de nuestra interacción con
ese espacio.

2) Les gustaría tener un banco de conocimiento de las personas que
participan de Un/Loquer. Listado de personas con datos de contacto y
pa' que sirven (Nos lo debemos nosotros también). Solo conocen a
Checho, Juan y a mi.

3) Definir bien lo del consultorio (ya hay un adelanto en un mapa
conceptual que hizo elena) Objetivo del consultorio, público objetivo,
definir bien que no es pa' quitarle virus a las vecinas sino a
proyectos orientados a la experimentación (no se?)

4) Ayuda con el Streaming (Podemos matar varios pájaros de un tiro)

5) Asesoría con lo de las entrevistas.