[un/loquer] reu hoy con c3p

federico lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Feb 3 17:09:27 UTC 2012

Eliette,

para quienes quieran editar esa o cualquier página del blog aquí las
indicaciones:

entran a http://unloquer.org/wp-login.php

apretan en [registrarse]  donde les piden crear usuario etc.

despues de todas las vueltas ya deben tener usuario y contraseña para
entrar a la zona administrativa, pueden hacer y deshacer.

Nota: el servidor de unloquer.org a mi me esta funcionando pero muuuy
lento, además ayer que traté de recordar la contraseña a travez del mail
.. tiene deshabilitado el envio de correos.. toco usar la memoria y la
fuerza bruta para logearme.