[un/loquer] Rehabilitación Vocacional - Convocatoria de energía

brolin . brolin108 at gmail.com
Sat Feb 4 02:17:21 UTC 2012

[image: ReHab.png]
Hola,

traté de resumir todos sus comentarios en el esquema de arriba.

Los frentes de trabajo los propongo como Conceptos, Herramientas y
Utopías(podríamos crear un pirata para cada uno); la estrategia de
comunicación y la imagen visual abarcan los tres (estas dos últimas son
fundamentales para meter el golazo de chilena)
La idea al final es que la persona estudie lo que le de la gana de lo que
le ofrecemos y obtenga su anhelado CARTÓN.

@Elena, en Alejo -> No se si ya está muy encima reunirnos mañana por la
tardecita, tomarnos una cerveza y empezar a listar los posibles talleres
que cada quien dictaría.
@Eliana -> Lo de las imágenes de referencia, se pueden enlazar en el
delicious de Un/Loquer
@Alejo -> Tu idea de consultorio como es? o cuál es es toque de crítica que
me huelo le querés agregar? sinceramente como yo lo pensaba es algo muy
normalito.

La palabra talleres es la que mas suena, parece ser la práctica fundamental
de rehab para compartir conocimiento? que otras existen? o nos enfocamos en
esta por ahora ...

Otra duda que me asalta, que nos inventamos para fomentar el aprendizaje
autodidacta? Como hemos dicho antes, hay muchas plataformas para aprender
en linea y nosotros que somos "autodidactas"  (acá va una risa nerviosa)
pues en cierto modo las aprovechamos ... pero a la comunidad que le
queremos impactar ¿como le cambiamos el chip para que empiecen a aprender
solos?

Quisiera que fomentáramos el error como paso fundamental para el
aprendizaje.

Sobre la imagen del proyecto, a mi me gusta la estética del error, el
cartón (que se relaciona con el cartón=diploma y baja factura) ... bueno,
ya está largo. pillen la página
http://lacra.com.co<http://lacra.com.co/home.php> algo
así me encantaría :D

Saludos,