[un/loquer] reu hoy con c3p

brolin . brolin108 at gmail.com
Sat Feb 4 02:30:23 UTC 2012

Sobre el ...

- Streaming
Dispositivo portatil para hacer streaming o lo mas portatil posible
Ojo con el sonido, puede ser mas importante que el mismo video

- Enviar mapa conceptual

Adjunto el mapa que construyó elena

- Enviar piratepad escrito por elena

http://piratepad.net/qVST34qTH6 -> Le debo una revisión que prometí darle

- Responder el quienes de la página
Es conveniente poner los datos de contacto en la página? como por ejemplo
correo
 La idea es coger esa lista y enviarsela a C3P con correos y/o teléfonos,
si quieren

Rápidamente respondo a este hilo. perdonen.

Suerte