[un/loquer] unloquer Digest, Vol 38, Issue 8

kdag funkzvv at gmail.com
Sat Feb 4 05:59:26 UTC 2012

2012/2/3  <unloquer-request at lists.aktivix.org>:
> @Alejo -> Tu idea de consultorio como es? o cu?l es es toque de cr?tica que
> me huelo le quer?s agregar? sinceramente como yo lo pensaba es algo muy
> normalito.

ninguna, no tenia ninguna critica, pero le puedo invertir tiempo y ver
si me cruzo con alguna si queres :).. me parece lo mas oportuno del
mundo, y creo que lo mas importante es el envoltorio lanzarlo como con
campaña de medios y tal para que vaya ganandose el espacio en el
imaginario colectivo.

con fede hablando hace un par de dias, me decia que ideal tb articular
con eventos puntuales, es decir, en intentar organizar un dia una
especie de encuentro de "toderos" o expertos en saberes bastardos,
-ponga su nombre aqui-, algo mas a escala ciudad si fuera posible.

vamos a ver si se logra especular mas con el tema para poder ser mas
claro y dar ejemplos, seria como un complemento a la rehabilitacion y
el consulturio. (que es lo mas puntual y concreto a hacer en c3p).

----

cursos para desaprender... hoy mando camilo cantor un email por la
lista de k.0_lab que decia algo asi como metodo de resistencia.. en
ultimas me trajo la idea de Bartleby y su revolucion pasiva...

> Quisiera que foment?ramos el error como paso fundamental para el
> aprendizaje.

que es tambien un metodo, Fail Better!

> Sobre la imagen del proyecto, a mi me gusta la est?tica del error, el
> cart?n (que se relaciona con el cart?n=diploma y baja factura) ...

o la estetica del "glitch" podra valer para la imagen.

> ya est? largo. pillen la p?gina
> http://lacra.com.co<http://lacra.com.co/home.php> algo
> as? me encantar?a :D

eso lo hizo tribal, podriamos pedirles asesoria en el tema de como
lanzar la campaña, son publicistas salvajes pero algun intercambio si
se podria plantear... voy a preguntar... podria ser interesante
apropiarnos de lo que ellos ya se apropiaron... en ultimas la idea es
que la cosa no se quede solo aca entre nos.

no puedo mañana, pero si la prox semana, mientras tanto sigamos por
aca y vamos viendo cuando y donde coincidir segun temas e interese que
se vayan perfilando.

buen fin de semana!