[un/loquer] Selenoides next step y propuesta (Miguel .)

Miguel Vargas miguelito.vargasf at gmail.com
Mon Feb 13 17:01:49 UTC 2012

No te preocupes eliana, no pasa nada; cuando quieran armamos ese parche.

Con un estudiante del itm estuvimos afinando unas botellas y realizamos una
prueba con 4 (el dinosaurio baila!) [1]

[1] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uSB7XAIb_-8

Se me ocurre la idea de construir un gran Organo de botellas, controlado
por el script de santiago; como se van a dar cuenta algunas botellas no
estan sonando muy bien en el video, esto es por la punta que percute, asi
que creo hay que revisar bien los selenoides y arreglarlos.

Bien sea para labsurlab o lo que sea, propongo lo siguiente:

Siguiendo la línea del clavilux[2] o cualquier organo de color, el
botellofono, botellorgano (nombre por definir), puede ser un instrumento
para la generación audiovisual, ademas del sistema montado con los
selenoides tiene microfonos construidos con piezos (tengo entendido que es
muy breve, Fede seguro ya lo tiene resuelto) tipo la rueda de bici de
alibombo[3], en las botellas para asi procesar audio e imagen, dependiendo
de parametros que establezcamos

[1] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uSB7XAIb_-8
[2] http://www.youtube.com/watch?v=blXCH6hgCIc
[3] http://www.youtube.com/watch?v=P2cuq3gbqys&feature=related